sábado, 27 de octubre de 2007

03. POSTALES CEDIDAS POR DON JUAN CORNEJO GÓMEZ
































3 comentarios:

José Manuel dijo...

Gracias Paco por la buena recopilación de fotos de nuestro pueblo que has subido a la red, yo ya tenía algunas de ellas pero no todas, gracias por ello.
---------------------------------
dRuta, http://druta.wordpress.com

juan dijo...

Somos alumnos del Colegio Santo Ángel de Puerto Real, estamos haciendo un trabajo de investigación de como era Puerto Real desde la segunda mitad del siglo XIX hasta ahora. Si no le importaría cedernos alguna informacion o fotografías,por favor contacte con nosotros en este mismo foro o en nuestra direccion de correos, juanesustoangel@hotmail.com, este es el correo del tutor del proyecto, gracias.

Unknown dijo...

Estimados les escribo desde Argentina, mi nombre es Gabriela Ferrari y mi familia materna es de Puerto Real. Mi abuela (María del Carmen Gutiérrez de la Madrid) emigró a la Argentina en el año 1914. Ella era hija de Don Francisco Gutiérrez de la Madrid Cornejo y Leonor Vega De Casas. En Mayo de 2015 fuimos a Puerto Real a conocer el pueblo que con tanto amor siempre hablaba mi abuela y no sólo descubrimos un lugar hermoso, sino que también conocimos a las personas que llevan adelante el Archivo histórico Municipal, quienes amablemente, con los datos que teníamos nos confirmaron que mi familia vivió en la calle San Roque 90.
Si alguien pudiera contarnos algo más del pueblo en aquella época sería mi lindo para nosotros, enviarnos fotos, recortes periodísticos, etc., sería realmente maravilloso.
Otro dato que tenemos es que mi bisabuelo (Francisco) era director y propietario de una escuela privada llamada El Salvador de la cual no tenemos más datos.
Saludos desde Argentina a todo el Pueblo de Puerto Real!
Mi mail Gcferrari.1967@gmail.com